PRESENTACIÓN

Print Friendly, PDF & Email

El Instituto de Educación Superior Tecnológica Privada “TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA DEL SUR” se orienta a formar profesionales técnicos eficientes y de alto nivel, con capacidad para crear y gerencia su propia empresa, creativos e imbuidos de una mentalidad emprendedora, bajo los más elevados principios morales, éticos y de responsabilidad social que con su esfuerzo contribuyan al desarrollo de nuestro país, esta calidad y eficiencia es la que anima al IESTP “TÉCNOLOGÍA E INFORMATICA DEL SUR”, a iniciar sus labores con la visión de alcanzar la excelencia educativa, la misma que se refleja en los resultados objetivos de sus jóvenes profesionales.


En el espíritu de cada joven, que ya es nuestro estudiante, conformamos la energía y la generosidad, para dedicarse al servicio de los demás y podemos dar testimonio de los esfuerzos que hacen para lograrlo, como miembros de... un gran Instituto! Con el esfuerzo colectivo de la comunidad tecnológica, se ofrece a la juventud estudiosa una estructura eficiente para su preparación: aulas, equipos y ambientes de recreo, que están a disposición de tales fines. La Institución no descuida la actualización de su equipamiento con tecnología de punta, pues anhela que sus egresados se desempeñen sin problemas y familiarizados con la infraestructura industrial de las plazas de trabajo que los esperan.

Importante, más que ambientes y equipos, es la calidad de nuestra docencia, que no sólo ostenta las más altas calificaciones académicas, sino que se trata de intelectuales y profesionales de mucho prestigio en el ejercicio de sus campos y cuya valoración ética es digna de resaltar.

Los familiares de nuestros jóvenes, que depositan su confianza en nuestra IEST “TÉCNOLOGÍA E INFORMATICA DEL SUR”, están seguros del esfuerzo que hace y está dispuesta a hacer para que los estudiantes alcancen una formación integral: científica, tecnológica y humanística, sustentada en los valores esenciales que fortalecen la calidad humana de cada uno de los integrantes de la Comunidad Tecnológica, para proyectarlos a la comunidad nacional e internacional.


Los esperamos y los consideramos, desde ya, parte de nosotros.


LIC. JOHNNY E. DEZA SEGURA

DIRECTOR GENERAL

Print Friendly, PDF & Email